La administración de Estados Unidos para Combatir el Abuso, Aumentan el Cumplimiento del Programa de Visas H-1B

Días antes del inicio de la temporada de la visa H1B, agencias de estados unidos que manejan el programa anunciaron una serie de medidas diseñadas Charlotte abogado de inmigracion el abuso de visa H1B. Esto es consistente con la promesa de campaña de la gestión de Trump de reprimir el programa de visa de trabajo que él dice que la situación de los trabajadores de los estados unidos. El repentino cambio de política hará que sea más difícil para las empresas a contratar a los trabajadores de la tecnología de la H-1B.

Visitas a sitios específicos en todo el país: El 3 de abril de 2017, el USCIS al público un comunicado de prensa titulado”Poner a los trabajadores estadounidenses primero” anunciando que la agencia adoptará un enfoque más específico al hacer visitas en el sitio. USCIS se centrará en:
-Empleadores donde su información comercial básica no pueda ser validada a través de datos disponibles comerciales;
-los Empleadores con una alta proporción de trabajadores H-1B; y- Empleadores que solicitan trabajadores H-1B que trabajan fuera del sitio.

La agencia continuará llevando a cabo visitas aleatorias y no anunciadas a nivel nacional para asegurar que los empleadores H-1B y los titulares de visa cumplan con los requisitos del programa. Además, USCIS ha establecido una página de referencia para permitir a las personas a H-1B denunciar fraude y abuso.

Departamento de Justicia (DOJ): El 3 de abril del 2017, la Sección de Derechos de los Inmigrantes y de los Trabajadores de DOS (IER), anteriormente conocida como la Oficina de Asesoría Especial para Prácticas de Empleo los Apóstatas, Relacionados con la Inmigración, emitió un comunicado de prensa advierte empleador H-1B no discriminar a los trabajadores estadounidenses. El IER es responsable de hacer cumplir la disposición contra la discriminación del INA. La ley prohíbe, entre otras cosas, la nacionalidad estatus migratorio y la discriminación de origen nacional en la contratación, despido o reclutamiento o remisión por una tarifa; las Prácticas documentales injustas; Represalias e intimidaciones.

Comunicado de prensa del departamento de Trabajo (DOL): el 6 de abril de 2017 DOL anunció su propio plan para mejorar la aplicación a los empleadores H-1B. El anuncio se refiere a una”mayor transparencia y la supervisión” y utilizar”su poder actual para la investigación de los infractores del programa H-1B”. El DOL anunció una serie de acciones para Proteger a los trabajadores estadounidenses de la discriminación.

Mas detalles sobreabogados Charlotte portal web recursos: aprender aqui .

Leave a Reply